AIB Mobile

Aplicación gratuita para clientes de AIB Bank

AIB Mobile es una aplicación que se ha creado especialmente para los clientes de AIB que quieren tener acceso a la banca por Internet en su teléfono móvil. La aplicación también viene con consejos para ayudar a los usuarios a utilizar su potencial de ahorro, así como una serie de otras características interesantes. Ver descripción completa

PROS

  • Viene con muchas opciones bancarias
  • Ver extractos bancarios de los últimos siete años

CONTRAS

  • Solo apto para clientes de AIB
  • Requiere Android 4.1 o superior

AIB Mobile es una aplicación que se ha creado especialmente para los clientes de AIB que quieren tener acceso a la banca por Internet en su teléfono móvil. La aplicación también viene con consejos para ayudar a los usuarios a utilizar su potencial de ahorro, así como una serie de otras características interesantes.

Mantener el control de las finanzas

AIB es uno de los principales bancos de Irlanda y tiene sucursales en toda la Isla Esmeralda y así como el Reino Unido. Los creadores de la aplicación móvil de AIB claramente han intentado incorporar tantas características útiles y frescas como sea posible. Todas las características que los usuarios esperan encontrar de una aplicación de banca móvil estan presentes, incluyendo la capacidad de verificar los extractos de la cuenta bancarios, pagar facturas y hacer transferencias. También hay un montón de extras adicionales como asesoramiento bancario e incluso la poesía.

¿Eres un experto en finanzas?

Los clientes de AIB que quieren realizar un seguimiento de su cuenta mientras están en movimiento deben asegurarse de utilizar AIB Mobile. Aunque el uso de la aplicación es generalmente muy fácil, debe tenerse en cuenta que sólo las personas que utilizan Android 4.1 o superior podrán descargar la aplicación.

AIB Mobile

Descargar

AIB Mobile 4.12.0